jueves, 23 de abril de 2015

Hoy, le escribí a ese amor amargo y dulce que me cuestiona, pero cada vez que lo veo, le odio y me repugna, me parte el alma en mil pedazos, que destruye el corazón y me hace la felicidad imposible, pero en un solo beso me reconstruye lo que a roto, raramente lo miro con odio, pero me hace volver a creer en el amor, aveces con una sola frase me destruye y me lesiona, desgarra mi alma y la sacude, me hace pensar que después de el no hay nadie mas, me complica la vida, me hace sentir el amor y el desamor y luego de nuevo me hace sentir que no me puedo alejar de el, que no puedo estar un instante sin el, que extraño a cada momento ese peculiar sabor de sus labios; rotos pero a la vez capaces de curar los males que llevo dentro.
Por mas que lo intente y saque de mi esas ganas de no volverlo a ver, algo me impide hacerlo, no me puedo alejar de el, ni de su puta y reputa manera de hacerme sentir, tan conforme conmigo misma, tan tierna y tan fragil, como si el en cualquier momento me destrozara en segundos pero me arreglara en una milésima de segundo, tal vez esto que escribo no es verdad, tal vez tan solo siento rabia con el y no encuentro mejor manera de desquitarme que escribiéndole al amor y desamor. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario