miércoles, 29 de abril de 2015

El problema no fue acostumbrarme al dolor y a la soledad, era algo con lo que yo podía vivir sin ningún problema, era mi estado natural siempre ahí, el problema fue rendirme a tus pies con la mas mínima muestra de cariño, porque créeme aun me cuesta pensar que soy importante para ti cariño, aveces dudo si merezco esto, aveces dudo de si soy capaz de sentir algo por alguien,  me han destrozado tanto que si me quieres quebrar, hazlo, de igual manera yo me acostumbro a que las personas que quiero se van, nunca vuelven, se quedan en mi memoria, pero si decides quedarte, mi vida, tendrás que soportar cada rincón de mi, cada cosa mala que soy, cada vez que me deprima, y las veces que no imagine mi vida si no es contigo, las veces que nunca imagine que otras manos tocarán las mías, que otro corazón podrá llegar al mio, que no imagino otra alma salvando la mía, que no imagino otros labios leyendo en braille todo lo que soy, simplemente, que seré dependiente de todo lo que hagas, de todo tú, así que cariño si decides quedarte salvarás mi vida y si no, tranquilo, yo tampoco me elegiría a mi, no valgo pena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario